SEMANA SANTA 2012

Y otra Semana Santa que supimos combatir el frío con calimotxo, parrilladas, cenas...


A continuación, algunas de las mejores frases:

"Funciones Psicomótricas"
*Edu

"Vengo pedo de lluvia"
*Mónica

"No me deis por todos los lados!!"
*Adri

Pregunta: Presentadores de Antena 3
Mónica: "Campuzano!!"
*Mónica

"Lo del mar, lo que te pica… una nemulosa!! (medusa)"
*Kiko

"A mi me da igual lo que a ti te moleste"
*Miguel a Mónica

"Coge el mechero y depilación a la vasca"
*Kiko

"Joder voy a echar una cagada cuando llegue a casa…"
*Alex

"Regla, no se puede hablar en Volchevique"
*Nacho

Pregunta: Canciones de Los Chichos.
Miguel: "El Lute"
*Miguel.

"Voy a traer la radio con un CD de to guapo"
*Mónica

Kiko: "Mando uno a Alex"
Alex: "Esta noche no solo vas a poner el culo para coger aire"
*Alex

"Pues si, Enrique Iglesias ha vendido mas discos que su padre"
*Edu

"Ahí va, que babote ha soltao!!!"
*Miguel

Miguel: "Bueno, ¿y qué bebo?"
Mónica: "Bua, a mi me sale de ahí lo que tu bebas…"
Chotas: "Pues va para rato entonces…"
Mónica: "No te creas…"

"Yo calle callada"
*Mónica

Nacho: "Me tengo que ir a cagar…"
Chotas: "Pero aprieta el culo y ya esta…"
Nacho: "Es que no es solo eso, creo que va a ser blando."
*Naxo

"¿Tres vasos? Pero si los pares se han bebido don?"
*Edu

Pregunta: "Categorías de boxeo"
Miguel: "Mini pluma"
Chotas: "Kim Boxing"

"Pero si ya me he comido un canapés"
*Kiko

"El que era bueno era el Omar (Aimar) del Valencia"
*Kiko

"La globalización. ¿Qué coño es eso?"
*Kiko

Pregunta: Grupos de la movida
Kiko: "Karina"
*Kiko

"He entendido la zorrilla de Tiermes (Lazarillo de Tormes)"
*Alex

Pregunta: "Aplicaciones de Iphone o Android"
Edu: "Lighting Sound, la aplicación de luz"
*Edu

"Es la película esa de Juan Pedro (Ramón Sampedro)"
*Sara.

"Pero si en Sudamerica hablan Guayafreque"
*Naxo

"¿Tony Manero? ¡Ese si es un Dj!"
*Monica

"Mi peor pesadilla que me sodomice un negro"
*Mónica

"¿Y a vosotras como se os pone el chocho al mear?"
*Naxo

Mónica: "Pero si es el más majo del pueblo, no se ha liado con nadie"
Naxo: "Que va, salvo con la burra de la Federica"
*Naxo

"Uff, me acaba de subir toda la ensalada de bálsamo"
*Naxo tras eructo.

"Estoy hasta la polla de esta norma estúpida de esta gente estúpida"
*Alex

"Afluyente"
*Edu

"Ya veras, como este verano vengan las conejitas vamos a ir como los perros en celo, a mear en su esquina"
*Naxo

"¡Tira el dado, Retarder!"
*Mónica

Mónica: "Xotas, ¡tira!"
Xotas: "Espera que nos comamos los huevos"
*Xotas

"Me mancho menos las manos jugando con mi sobrina a la arcilla que rellenando calimotxo"
*Mónica

"De osho a osho y bebo porque bebo calimosho"
*Miguel en andaluz

"Señores, se avecina una chapa" "Que alguien encienda la estufa de gas, ¡me quiero suicidarr!"
*Naxo mientras habla Mónica

Naxo: "Huele a pis de mono tití"
Edu: "No, huele a pis de hamster, hazme caso que yo lo he estudiado"
*Edu y sus cursos FEAC

"El año pasado las mujeres no me dejaron jugar a la brisca"
*Félix durante la reunión.

"¿Pero no me dijiste que no ibas a hacer ninguna pregunta?"
*Carlitos respondiendo la única pregunta de la reunión.

Comentarios

Publicar un comentario

Lo más visto en el último mes

DICCIONARIO CHIMINO - CASTELLANO